miércoles, 13 de julio de 2016

                                                                LA COPA AMÉRICA


La Copa América es el principal torneo internacional oficial masculino de futbol en America del sur. Además de las diez selecciones nacionales que conforman la Confederación (CONMEBOL), suelen participar dos equipos invitados. Este torneo entre selecciones se convirtió en el más antiguo del mundo. La Copa América es uno de los tres principales eventos futbolísticos a nivel de selecciones, junto a la copa de federciones y la eurocopa Para la copa america 2007 se estimó una audiencia de 530 000 000 de personas en america latina y a nivel mundial una audiencia acumulada de 4 000 000 000 de personas pertenecientes a los 185 países en que el evento fue retransmitido.
                                                      LA REPONSABILIDAD


La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética en base a la moral que es la ciencia que estudia la responsabilidad. La responsabilidad es aquello que nos permite reflexionar, administrar, orientar, analizar y valorar las consecuencias de nuestros actos.
Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro
Resultado de imagen para la responsabilidad
                                                      CAMBIOS EN EL COLEGIO


En el 2016 el liceo integrado de zipaquirá a tenido  gran cantidad de cambios en lo estructural y en lo académico, A comienzo de este año la estructura de la institución fue derrumbada para la cual se inicio la construcción de un nuevo muro las paredes de los pasillos y de los salones fueron pintadas nuevamente y gracias a una fundación que mando una gran cantidad de personal fue obtenido el trabajo en menos de dos dias, tambien los jardines fueron arreglados por varios estudiantes.

                                                   AUTORIDAD EN EL COLEGIO


la autoridad en el colegio la encabeza la rectora seguida de los rectores, los profesores la junta directiva, la asociación de padres de familia, los profesores hacen cumplir las normas de la institución al igual que los coordinadores y demas.